Hokuto No Ken

 


 SINOPSIS 

Después de la Tercera Guerra Mundial, el mundo es un lugar desolado y hostil. El agua se ha convertido en el recurso más preciado y la fuerza, en la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderosa jamás conocida, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.


 DATOS 
Servidor: Drive
Peso Total: 1 GB
Volúmenes: 18
Peso Por Volumen: 52 MB - 69 MB  


LINK

(Haz Click En La Imagen)


Comentarios

Naty_Ardilla dijo…
Ok. Me he terminado de leer muchas series que has subido. Le dare oportunidad a esta historia, me han hablado maravillas de ella, no estoy segura si enganchare con ella pero veremos que tal esta.

He intentado hacer archivos igual pero no quedan aun muy bien jajajja, me quedan muy pequeños aun, espero lograr hacer algo como lo que tienes aca, porque estan perfectos.

¿Podrias explicar un poco como haces el proceso?. Yo estoy haciendo esto, pero algo no me resulta bien jajajaj.

1- Tengo Hakuneko instalado, bajo todas las imágenes de los títulos que me interesan, e probado bajando directo en epub, en pdf, en cbz etc, pero se ve bastante chico. ¿es mejor solo bajar imagenes directas no mas en jpg?.
2- Uso el Kindle comic converter y lo paso a un archivo completo. No tengo la versión con Kindle gen, quizás ese sea mi error. No se.
3-Uso Calibre para pasar el Epub completo a Mobi.
4- Traspaso el Mobi al Kindle.

Pero queda bastante chico. y no se ve tan bien. ¿Se perderá mucha nitidez haciendo tantos pasos?. ¿Es mejor solo usar el kindle comic converter? tampoco entiendo mucho la verdad de esto, y el hakuneko baja por capítulos, me encantaría hacer archivos por tomos como los que tienes y aportar al blog. Espero no haya quedado abandonado, el canal de telegram igual lleva abandonado mucho tiempo, y esta iniciativa esta genial.
Bueno, no tengo mucho mas que decir, solo agradezco el trabajo que trajiste, y el tiempo que le dedicaste, en serio es largo. jajjajajja y aun no me salen bien los archivos xD.
Unknown dijo…
Con el kindle comic creator
En los margenes usa 640 y 980
Y con eso te quedan los archivos bien